sábado, 9 de septiembre de 2017

Buscando nuevos horizontes

Bueno, pues uno de los dos ya ha abandonado el barco (no me engaño, lleva abandonado meses, pero bueno, ayer fue oficial).

No hay mucho que comentar ahora mismo. Van a cambiar algunas cosas. No quiero preocuparme por tener algo que decir. No voy a engañaros con mi ilusión en este proyecto o no.

Si a alguno le gusta es libre de comentar lo que quiera y todo se podrá debatir con orden y podemos ser amiguitos y saltar por el bosque en busca de huevos de pascua.

A partir de ahora subiré cuando lo vea oportuno, hablaré de lo que me de la gana y si luego me tengo que callar la boca porque tengo retraso y hablo sin saber pues... bueno, ya se hará.

De momento feliz sabado. Id de fiesta y todo eso y no os paseis con la coca.

"Las cosas cambian. No significa que mejoren."

No hay comentarios:

Publicar un comentario