jueves, 31 de mayo de 2018

Opiniones impopulares sobre Pokemon.

A ver. Este post va a ser bastante breve.

No sé si lo sabréis, pero pokemon lleva en mi vida desde su primera entrega (que no se si tiré o todavía tengo en mi caja de trastos).


Concretamente este. El azul era de mi hermano y luego cuando compramos el amarillo era de ambos o algo así.
Vale, una vez aclarado esto y comentando que he tenido todos los pokemon originales hasta el diamante y perla (solo obtuve el diamante). Pasando por el aro con spin-off tipo pokemon colosseum y toda esa cosa.

Ósea no tengo ni puta idea de la saga desde ahí peeeeeeeeeeeeeeeeero, este es mi puto blog y voy a poner lo que me salga de las pelotas.

Vale ayer anunciaron otra vez el primer puto pokemon de los cojones, pero ahora con mierda inspirada en pokemon go.


Primera opinión impopular: Esto es basura

Yo que me alegro porque Nintendo va a hacer dinero de la nostalgia otra puta vez ¿Pero de verdad necesitamos otro remake más? Ósea hace menos de veinte años del primer pokemon en Europa. Menos de quince años desde el primer remake y tenemos entregas de pokemon cada dos minutos. Siendo casi que una de cada dos un remaster/remake de otra entrega desde hace ya unos cuantos años.

Segunda opinión impopular: Este es el mejor puto pokemon que existe.


Los que me conozcáis sabréis que no soy fan del fenómeno secuelas, remakes, remasters y esas cosas. Aunque yo me alegro por que salgan en occidente lanzamientos nipones que aquí no llegaron por un motivo u otro sigo sin ser fan de remastear juegos como si hubiera una crisis de contenido. Un ejemplo de esta mierda es lo que le paso al Last of Us un año después del original, un remaster.


Disfruta el mismo juego, pero con un online pedorro y leves mejoras técnicas. Que os follen, pagad de nuevo.Pues ahora igual, pero con ¡pokemon! Oye, pero somos Nintendo. Por lo que nuestros fans nos defenderán y atacarán a cualquier gilipollas que piense que somos una empresa que está haciendo dinero de la nostalgia.
Que mira, está bien hacer dinero, ojalá yo hiciera tanto dinero. Pero luego venís y veis un puto Devil May Cry con el prota de pelo negro y "aaahhh, ese no es Dante, es otra cosa, ahora no me gusta". Pero Valve y blizzard son nuestros amigos así que sus putadas están bien y hay que entenderlas. Me desvío del tema.

Si quereis comprad el mismo juego por quinta vez está bien, sois libres. Tened la consideración de que gente está hasta los cojones de la saga y que lo nuevo es basicamente lo mismo de hace veinte años pintado mas bonito.

¿Nos hace falta? No ¿Da algo nuevo? Tampoco ¿Es una estrategia para sacar dinero a nostalgiafags? Obvio que si ¿Os meteis con la gente como putos retrasados mentales? Joder que si ¿Sirve de algo? Como mucho para pelearos porque sois muy maduros.

En esencia. Gente puta tranquilidad. Si alguien comenta que no le gusta lo puto nuevo de pokemon es su puta opinión personal sobre gustos subjetivos. Además, no es como si violara a vuestra madre. O quizas si, quien sabe. No permitais que violen a vuestras madres, es mas grave que meterse con pokemon.

El mundo se va a la puta pero yo soy feliz. (si, le he hecho mas evidente la sonrisa con paint)

Pero bueno. Supongo que este es el mundo donde vivo.
Por cierto, tercera opinión impopular sobre pokemon: No me sale de las pelotas ponerle tilde.

Por cierto 2: ultrasol y ultraluna tienen nombres de supermercados.


Seguidme y eso, yo lo comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario